División de Contratación Administrativa
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
Al contestar refiérase
al oficio Nº. 22869
16 de diciembre de 2021
DCA- 4845
Señor
Alberto Enrique Campos Alfaro
Proveedor Institucional
Dirección Nacional de Notariado
Estimado señor:
Asunto: Se deniega solicitud de autorización por no requerirse, presentada por la
Dirección Nacional de Notariado para iniciar un procedimiento ordinario, sin el respectivo
contenido presupuestario para el arrendamiento de equipo de cómputo y suscripción
para sistemas ofimáticos office 365 con el respectivo mantenimiento tanto a nivel de
hardware como software, para el año 2023.
Nos referimos a su oficio No. DNN-UA-OF-1158-2021 del 03 de diciembre del año en
curso, recibido en esta Contraloría General el 06 de diciembre siguiente, por medio del cual
solicita la autorización descrita en el asunto.
I. Antecedentes y Justificación.
De acuerdo con la solicitud de autorización planteada por la Dirección Nacional de
Notariado, se destacan los siguientes aspectos:
1. Que Actualmente la Dirección Nacional de Notariado cuenta con la Contratación
2018LN-000001-000750001 “Arrendamiento de Equipo de Cómputo y Suscripción para
Sistemas Ofimáticos Office 365 con el Respectivo Mantenimiento tanto a Nivel de
Hardware como Software”, el cual tiene una fecha de vencimiento 8 de febrero del 2023.
2. Que la Unidad de Tecnologías de Información, con el fin de mantenerlos con equipo
actualizado, solicita no realizar prórroga de ese trámite, sino realizar una contratación
nueva que brinde mayor rentabilidad y conectividad en las labores cotidianas.
3. Que debido a que la fecha para la nueva contratación es a inicios del año 2023, ...
Fecha publicación: 16/12/2021
Fecha emisión: 15/12/2021
Institución: DIRECCION NACIONAL DE NOTARIADO
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: AUTORIZACIONES VARIAS
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Asunto: RECURSO DE APELACION INTERPUESTO POR EL CONSORCIO MULTISERVICIOS Y CONSTRUCTORA MICSA, S.A. Y CONSTRUCTORA SAENZ VARGAS HSV, S.A EN CONTRA DEL ACTO DE ADJUDICACION DE LA CONTRATACION SIN NUMERO PROMOVIDA POR LA LA JUNTA ADMINISTRATIVA DEL LICEO RURAL DE USEKLA, CODIGO 5294, TALAMANCA, LIMON PARA LA “CONSTRUCCION DE OBRA PROTOTIPO: 6 AULAS ACADEMICAS AGRUPADAS PROTOTIPO DIEE 2016 DE 72 M2, 1 AULA ACADEMICA AISLADA PROTOTIPO DIEE 2016 DE 72 M22, 2 BATERIAS SANITARIAS TIPO 3 DE 72 M2, 1 ADMINISTRACION TIPO DIEE 2016 DE 84 M2, 1 COMEDOR TIPO DIEE 2014 DE 144 M2, 1 CASETA DE SEGURIDAD DIEE 2016 DE 31 M2, 1 CASA DEL MAESTRO DIEE 2016 DE 56 M2, 166.25
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San
José, a las nueve horas veintiséis minutos del catorce de diciembre de dos mil veintiuno. -------------
RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por el CONSORCIO MULTISERVICIOS Y
CONSTRUCTORA MICSA, S.A. Y CONSTRUCTORA SAENZ VARGAS HSV, S.A en contra del
acto de adjudicación de la CONTRATACIÓN SIN NÚMERO promovida por la LA JUNTA
ADMINISTRATIVA DEL LICEO RURAL DE USEKLA, CÓDIGO 5294, TALAMANCA, LIMÓN para
la “Construcción de obra prototipo: 6 aulas académicas agrupadas prototipo diee 2016 de 72 m2, 1
aula académica aislada prototipo diee 2016 de 72 m22, 2 baterías sanitarias tipo 3 de 72 m2, 1
administración tipo diee 2016 de 84 m2, 1 comedor tipo diee 2014 de 144 m2, 1 caseta de seguridad
diee 2016 de 31 m2, 1 casa del maestro diee 2016 de 56 m2, 166.25 m2 paso cubierto diee
2015.obra complementaria: 271.90 m2 cancha techada, 104 m2 casa cultural "ju", 19.90 m2 cuarto
de bombas, 3802.02 m3 movimiento de tierras, 251.45 m muro tipo 1, 77.70 m muro tipo 2, 182.50
m”, acto recaído a favor del Consorcio LEMA-DIMMSA por un monto de ?755,164,823.50. --------
De conformidad con el artículo 186 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se
previene a la Administración remitir a esta División, dentro del día hábil siguiente en que reciba la
presente gestión, el expediente administrativo completo del concurso en debate, debidamente
foliado y ordenado. Considerando las condiciones sanitarias actuales y las diferentes medidas para
dismin ...
Fecha publicación: 14/12/2021
Fecha emisión: 14/12/2021
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA LICEO RURAL USEKLA
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Al contestar refiérase
al oficio N° 21241
25 de noviembre, 2021
DFOE-CAP-0977
Máster
Luis Mariano Jiménez Barrantes
Director Ejecutivo
DIRECCIÓN NACIONAL DE NOTARIADO
Estimado señor:
Asunto: Remisión del informe N° DFOE-CAP-SGP-00006-2021 sobre la capacidad
de gestión institucional
Me permito remitirle el informe DFOE-CAP-SGP-00006-2021, preparado por el Área de
Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades de la División de Fiscalización Operativa y
Evaluativa, en el cual se consignan los resultados del seguimiento de la gestión sobre la
capacidad de gestión institucional con el objetivo brindar un panorama general sobre la
capacidad de gestión institucional, con base en el análisis del marco regulatorio y buenas
prácticas aplicables, con el propósito de promover su fortalecimiento en procura de la
generación de valor público.
Dicho informe comprende los resultados del análisis de la capacidad de gestión
institucional a partir de las dimensiones que conforman el Modelo Integrado de Gestión
Pública (MiGPS), el cual integra cuatro dimensiones -estrategia y estructura; liderazgo y
cultura; procesos e información; competencias y equipos- para el fortalecimiento de la
capacidad de gestión institucional; es decir, la articulación y preparación de los recursos
disponibles de cada entidad para cumplir sus funciones, objetivos y alcanzar los resultados.
Esas dimensiones consideran una serie de prácticas vinculadas a la gestión para
resultados, los riesgos, la calidad y el control interno en cada una de las dimensiones
definidas, cuya implementación en los subsistemas de gestión de las instituciones -financiera,
potencial humano, bienes y tecnologías de información- permite fortalecer la capacidad de
gestión institucional en procura de satisfacer las necesidades de la ciudadanía y generar valor
público mediante el desempeño eficiente y eficaz de su gestión.
...
Fecha publicación: 26/11/2021
Fecha emisión: 25/11/2021
Institución: DIRECCION NACIONAL DE NOTARIADO
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo de la Gobernanza
Al contestar refiérase
al oficio No. 17843
12 de noviembre. 2021
DFOE-GOB-0317
Licenciada
Roxana Rodríguez De La Peña
Auditora Interna
DIRECCIÓN NACIONAL DE NOTARIADO
CORREO: rrodriguez@dnn.go.cr
Estimada señora:
Asunto: Respuesta a solicitud de aprobación a las modificaciones del reglamento de
organización y funcionamiento de la auditoría interna
Mediante oficio DNN-AI-OF-0073-2021 de fecha 14 de octubre de 2021, solicita la
aprobación de las modificaciones al Reglamento de organización y funcionamiento de la Auditoría
Interna de la Dirección Nacional de Notariado, conforme a lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley
General de Control Interno, N° 8292. y los Lineamientos sobre gestiones que involucran a la
auditoría interna presentadas ante la CGR (R-DC-083-2018).
Al respecto, se le informa que una vez realizado el análisis correspondiente, y en apego al
ejercicio de las competencias constitucionales y legales asignadas al Órgano Contralor, por
encontrarse de conformidad con lo señalado en la normativa citada anteriormente, se otorga la
aprobación de las modificaciones al ROFAI en cuestión.
Finalmente, se le recuerda que la Administración debe realizar la publicación del
Reglamento en el Diario Oficial y la divulgación que exige el numeral 23 de la LGCI.
Atentamente,
Mari Trinidad Vargas Álvarez
GERENTE DE ÁREA, A.I
Mario Alberto Pérez Fonseca
ASISTENTE TÉCNICO
Pablo Pacheco Soto
FISCALIZADOR
Andrea Lizano Loría
FISCALIZADORA ASOCIADA
/ghj
Ce: Archivo
G: 2021003907-1
Exp: CGR-ARAI-2021006686
NI: 31010 (2021)
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
mailto:rrodriguez@dnn.go.cr
https://cgrweb.cgr.go.cr/apex/f?p=1196:700:12207285168700::NO::G_APP_MENU,G_MODULO,P700_APP_ID,P700_PAGE_ID,P700_W_COORDINA,G_GESTION,G_PRO ...
Fecha publicación: 12/11/2021
Fecha emisión: 11/11/2021
Institución: DIRECCION NACIONAL DE NOTARIADO
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de la Gobernanza
Tipo documental: REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
Proceso: APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo de la Gobernanza
Al contestar refiérase
al oficio Nº 9330
24 de junio, 2021
DFOE-GOB-0072
Licenciada
Roxana Rodríguez De la Peña
Auditora Interna
DIRECCIÓN NACIONAL DE NOTARIADO
Correo: rrodriguez@dnn.go.cr
Estimada señora:
Asunto: Respuesta a solicitud de aprobación de modificaciones al reglamento de
organización y funcionamiento de la auditoría interna
Se atiende oficio n° DNN-AI-OF-0050-2021 de fecha 03 de junio del año en curso, mediante
el cual solicita la aprobación de las modificaciones al Reglamento de organización y funcionamiento
de la Auditoría Interna (ROFAI) de la Dirección Nacional de Notariado, conforme a lo dispuesto en el
artículo 23 de la Ley General de Control Interno, N° 8292.
Al respecto, habiendo revisado los documentos aportados, y en el ejercicio de las
competencias encomendadas a la Contraloría General de la República, se procede a improbar las
modificaciones al ROFAI en cuestión, por la razón que se exponen a continuación:
En la propuesta de reforma de dicho Reglamento, se indica en el punto 18 referente al
artículo 42, titulado: “Servicios de auditoría interna”, inciso a), que los servicios de auditoría “Son
aquellos referidos a los distintos tipos de auditoría: financiera, de sistemas, operativa y de gestión,
de cumplimiento, integral, estudios especiales de auditoría de los que puedan derivarse posibles
responsabilidades y auditoría de otros tipos, que se requiera para evaluar el cumplimiento,
suficiencia y validez del control interno...” (lo subrayado no pertenece al original).
Sin embargo, se hace necesario señalar que los tipos de auditoría incluidos en dicho artículo no
corresponden con los establecidos en las Normas Generales de Auditoría para el Sector Público1,
donde se señala que los tres tipos de auditoría que existen, son:
a. Auditoría financiera.
b. Auditoría de carácter especial.
c. Auditoría operativa.
Al respecto es impor ...
Fecha publicación: 29/06/2021
Fecha emisión: 17/06/2021
Institución: DIRECCION NACIONAL DE NOTARIADO
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de la Gobernanza
Tipo documental: REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
Proceso: APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
R-DCA-00334-2021
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación
Administrativa. San José, a las trece horas cincuenta minutos del diecinueve de marzo
del dos mil veintiuno.--------------------------------------------------------------------------------------------
RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por el CONSORCIO - ALMADA - ROCA - 2 en
contra del acto de adjudicación de la CONTRATACIÓN DIRECTA SIN NUMERO
promovida por la JUNTA ADMINISTRATIVA DEL LICEO DE USEKLA para la
“Construcción de obra prototipo: 6 aulas académicas agrupadas prototipo DIEE 2016 de
72 m2, 1 aula académica aislada prototipo DIEE 2016 de 72 m22, 2 baterías sanitarias
tipo 3 de 72 m2, 1 administración tipo DIEE 2016 de 84 m2, 1 comedor tipo DIEE 2014 de
144 m2, 1 caseta de seguridad DIEE 2016 de 31 m2, 1 casa del maestro DIEE 2016 de
56 m2, 166.25 m2 paso cubierto DIEE 2015. Obra complementaria: 271.90 m2 cancha
techada, 104 m2 casa cultural "ju", 19.90 m2 cuarto de bombas, 3802.02 m3 movimiento
de tierras, 251.45 m muro tipo 1, 77.70 m muro tipo 2, 182.50 m muro tipo 3, 43.10 m
muro tipo 4, 251.45 m baranda, 1170.20 m2 de techos, 122.85 m2 gradas y salida de
emergencia, 383.97 m de cerramiento perimetral e instalaciones electromecánicas”, acto
recaído a favor del CONSORCIO EDEKO - VARGAS por un monto de ¢601,844,815.6.----
RESULTANDO
I. Que el día veintidós de enero del dos mil veinte, el Consorcio Almada – Roca – 2
presentó ante la Contraloría General de la República, recurso de apelación en contra del
acto de adjudicación de la Contratación Directa Sin Numero promovida por la Junta
Administrativa del Liceo de Usekla.-------------------------------------------------------------------------
II. Que mediante auto de las siete horas cincuenta y cuatro min ...
Fecha publicación: 24/03/2021
Fecha emisión: 16/03/2021
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA LICEO RURAL USEKLA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
AUDIENCIA ESPECIAL
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación
Administrativa. San José, a las ocho horas treinta y dos minutos del veintidós de febrero
del dos mil veintiuno.------------------------------------------------------------------------------------------
RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por el CONSORCIO ALMADA ROCA 2 en
contra del acto de adjudicación de la CONTRATACIÓN DIRECTA SIN NUMERO
promovida por el LICEO DE USEKLA para la “Construcción de obra prototipo: 6 aulas
académicas agrupadas prototipo DIEE 2016 de 72 m2, 1 aula académica aislada prototipo
DIEE 2016 de 72 m22, 2 baterías sanitarias tipo 3 de 72 m2, 1 administración tipo DIEE
2016 de 84 m2, 1 comedor tipo DIEE 2014 de 144 m2, 1 caseta de seguridad DIEE 2016
de 31 m2, 1 casa del maestro DIEE 2016 de 56 m2, 166.25 m2 paso cubierto DIEE 2015.
Obra complementaria: 271.90 m2 cancha techada, 104 m2 casa cultural "ju", 19.90 m2
cuarto de bombas, 3802.02 m3 movimiento de tierras, 251.45 m muro tipo 1, 77.70 m
muro tipo 2, 182.50 m muro tipo 3, 43.10 m muro tipo 4, 251.45 m baranda, 1170.20 m2
de techos, 122.85 m2 gradas y salida de emergencia, 383.97 m de cerramiento perimetral
e instalaciones electromecánicas”, acto recaído a favor del Consorcio Edko - Vargas.-----
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 190 del Reglamento a la Ley de
Contratación Administrativa, se confiere AUDIENCIA ESPECIAL a la empresa apelante:
CONSORCIO ALMADA ROCA 2 por el plazo improrrogable de TRES DÍAS HÁBILES,
contados a partir del día siguiente a la notificación del presente auto, para que se refiera
únicamente a las argumentaciones que en contra de su oferta realizo la adjudicataria y la
Administración al momento de contestar la audienci ...
Fecha publicación: 22/02/2021
Fecha emisión: 22/02/2021
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA LICEO RURAL USEKLA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUDIENCIA ESCRITA
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
Asunto: RECURSO DE APELACION INTERPUESTO POR EL CONSORCIO ALMADA ROCA 2 EN CONTRA DEL ACTO DE ADJUDICACION DE LA CONTRATACION DIRECTA SIN NUMERO PROMOVIDA POR EL LICEO DE USEKLA PARA LA “CONSTRUCCION DE OBRA PROTOTIPO: 6 AULAS ACADEMICAS AGRUPADAS PROTOTIPO DIEE 2016 DE 72 M2, 1 AULA ACADEMICA AISLADA PROTOTIPO DIEE 2016, 2 BATERIAS SANITARIAS TIPO 3, 1 ADMINISTRACION TIPO DIEE 2016, 1 COMEDOR TIPO DIEE 2014, 1 CASETA DE SEGURIDAD DIEE 2016, CASA DEL MAESTRO DIEE 2016, PASO CUBIERTO DIEE 2015. OBRA COMPLEMENTARIA: CANCHA TECHADA, CASA CULTURAL, CUARTO DE BOMBAS, MOVIMIENTO DE TIERRAS, ACTO RECAIDO A FAVOR DEL CONSORCIO EDKO - VARGAS
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
AUDIENCIA INICIAL
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa.
San José, a las siete horas cincuenta y cuatro minutos del cinco de febrero del dos mil
veintiuno.-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por el CONSORCIO ALMADA ROCA 2 en contra
del acto de adjudicación de la CONTRATACIÓN DIRECTA SIN NUMERO promovida por el
LICEO DE USEKLA para la “Construcción de obra prototipo: 6 aulas académicas agrupadas
prototipo DIEE 2016 de 72 m2, 1 aula académica aislada prototipo DIEE 2016 de 72 m22, 2
baterías sanitarias tipo 3 de 72 m2, 1 administración tipo DIEE 2016 de 84 m2, 1 comedor tipo
DIEE 2014 de 144 m2, 1 caseta de seguridad DIEE 2016 de 31 m2, 1 casa del maestro DIEE
2016 de 56 m2, 166.25 m2 paso cubierto DIEE 2015. Obra complementaria: 271.90 m2
cancha techada, 104 m2 casa cultural "ju", 19.90 m2 cuarto de bombas, 3802.02 m3
movimiento de tierras, 251.45 m muro tipo 1, 77.70 m muro tipo 2, 182.50 m muro tipo 3,
43.10 m muro tipo 4, 251.45 m baranda, 1170.20 m2 de techos, 122.85 m2 gradas y salida de
emergencia, 383.97 m de cerramiento perimetral e instalaciones electromecánicas”, acto
recaído a favor del Consorcio Edko - Vargas.------------------------------------------------------------------
De conformidad con lo establecido en el artículo 86 de la Ley de Contratación Administrativa,
el numeral 190 del Reglamento a dicha ley, y por acuerdo del órgano colegiado, se admite
para su trámite el recurso de apelación interpuesto, y se confiere: I. AUDIENCIA INICIAL por
el plazo improrrogable de CINCO DÍAS HÁBILES contados a partir del día siguiente a la
notificación del presen ...
Fecha publicación: 05/02/2021
Fecha emisión: 05/02/2021
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA LICEO RURAL USEKLA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUDIENCIA ESCRITA
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa.
San José, a las diez horas cuarenta y un minutos del veintiséis de enero de dos mil
veintiuno.-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por el CONSORCIO ALMADA – ROCA - 2 en contra
del acto de adjudicación de la CONTRATACIÓN DIRECTA SIN NÚMERO promovida por la
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL LICEO RURAL USEKLA para la construcción de obra
prototipo: 6 aulas académicas agrupadas prototipo DIEE 2016 de 72 m2, 1 aula académica
aislada prototipo DIEE 2016 de 72 m22, 2 baterías sanitarias tipo 3 de 72 m2, 1
administración tipo DIEE 2016 de 84 m2, 1 comedor tipo DIEE 2014 de 144 m2, 1 caseta de
seguridad DIEE 2016 de 31 m2, 1 casa del maestro DIEE 2016 de 56 m2, 166.25 m2 paso
cubierto DIEE 2015. Obra complementaria: 271.90 m2 cancha techada, 104 m2 casa cultural
"ju", 19.90 m2 cuarto de bombas, 3802.02 m3 movimiento de tierras, 251.45 m muro tipo 1,
77.70 m muro tipo 2, 182.50 m muro tipo 3, 43.10 m muro tipo 4, 251.45 m baranda, 1170.20
m2 de techos, 122.85 m2 gradas y salida de emergencia, 383.97 m de cerramiento perimetral
e instalaciones electromecánicas, acto recaído a favor del Consorcio Edko - Vargas.-------------
De conformidad con el artículo 186 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa,
se previene a la Administración remitir a esta División, dentro del día hábil siguiente en que
reciba la presente gestión, el expediente administrativo completo del concurso en debate,
debidamente foliado y ordenado. Considerando las condiciones sanitarias actuales y las
diferentes medidas para dismi ...
Fecha publicación: 26/01/2021
Fecha emisión: 26/01/2021
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA LICEO RURAL USEKLA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION