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año:2021
 
institución:DIRECCION NACIONAL DE NOTARIADO
 
institución:JUNTA ADMINISTRATIVA LICEO RURAL USEKLA
 

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División de Contratación Administrativa Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº. 22869 16 de diciembre de 2021 DCA- 4845 Señor Alberto Enrique Campos Alfaro Proveedor Institucional Dirección Nacional de Notariado Estimado señor: Asunto: Se deniega solicitud de autorización por no requerirse, presentada por la Dirección Nacional de Notariado para iniciar un procedimiento ordinario, sin el respectivo contenido presupuestario para el arrendamiento de equipo de cómputo y suscripción para sistemas ofimáticos office 365 con el respectivo mantenimiento tanto a nivel de hardware como software, para el año 2023. Nos referimos a su oficio No. DNN-UA-OF-1158-2021 del 03 de diciembre del año en curso, recibido en esta Contraloría General el 06 de diciembre siguiente, por medio del cual solicita la autorización descrita en el asunto. I. Antecedentes y Justificación. De acuerdo con la solicitud de autorización planteada por la Dirección Nacional de Notariado, se destacan los siguientes aspectos: 1. Que Actualmente la Dirección Nacional de Notariado cuenta con la Contratación 2018LN-000001-000750001 “Arrendamiento de Equipo de Cómputo y Suscripción para Sistemas Ofimáticos Office 365 con el Respectivo Mantenimiento tanto a Nivel de Hardware como Software”, el cual tiene una fecha de vencimiento 8 de febrero del 2023. 2. Que la Unidad de Tecnologías de Información, con el fin de mantenerlos con equipo actualizado, solicita no realizar prórroga de ese trámite, sino realizar una contratación nueva que brinde mayor rentabilidad y conectividad en las labores cotidianas. 3. Que debido a que la fecha para la nueva contratación es a inicios del año 2023, ...
Fecha publicación: 16/12/2021
Fecha emisión: 15/12/2021
Documento: 22869-2021.pdf
Institución: DIRECCION NACIONAL DE NOTARIADO
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: AUTORIZACIONES VARIAS
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA


Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las nueve horas veintiséis minutos del catorce de diciembre de dos mil veintiuno. ------------- RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por el CONSORCIO MULTISERVICIOS Y CONSTRUCTORA MICSA, S.A. Y CONSTRUCTORA SAENZ VARGAS HSV, S.A en contra del acto de adjudicación de la CONTRATACIÓN SIN NÚMERO promovida por la LA JUNTA ADMINISTRATIVA DEL LICEO RURAL DE USEKLA, CÓDIGO 5294, TALAMANCA, LIMÓN para la “Construcción de obra prototipo: 6 aulas académicas agrupadas prototipo diee 2016 de 72 m2, 1 aula académica aislada prototipo diee 2016 de 72 m22, 2 baterías sanitarias tipo 3 de 72 m2, 1 administración tipo diee 2016 de 84 m2, 1 comedor tipo diee 2014 de 144 m2, 1 caseta de seguridad diee 2016 de 31 m2, 1 casa del maestro diee 2016 de 56 m2, 166.25 m2 paso cubierto diee 2015.obra complementaria: 271.90 m2 cancha techada, 104 m2 casa cultural "ju", 19.90 m2 cuarto de bombas, 3802.02 m3 movimiento de tierras, 251.45 m muro tipo 1, 77.70 m muro tipo 2, 182.50 m”, acto recaído a favor del Consorcio LEMA-DIMMSA por un monto de ?755,164,823.50. -------- De conformidad con el artículo 186 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se previene a la Administración remitir a esta División, dentro del día hábil siguiente en que reciba la presente gestión, el expediente administrativo completo del concurso en debate, debidamente foliado y ordenado. Considerando las condiciones sanitarias actuales y las diferentes medidas para dismin ...
Fecha publicación: 14/12/2021
Fecha emisión: 14/12/2021
Documento: 22510-2021.pdf
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA LICEO RURAL USEKLA
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades Al contestar refiérase al oficio N° 21241 25 de noviembre, 2021 DFOE-CAP-0977 Máster Luis Mariano Jiménez Barrantes Director Ejecutivo DIRECCIÓN NACIONAL DE NOTARIADO Estimado señor: Asunto: Remisión del informe N° DFOE-CAP-SGP-00006-2021 sobre la capacidad de gestión institucional Me permito remitirle el informe DFOE-CAP-SGP-00006-2021, preparado por el Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades de la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados del seguimiento de la gestión sobre la capacidad de gestión institucional con el objetivo brindar un panorama general sobre la capacidad de gestión institucional, con base en el análisis del marco regulatorio y buenas prácticas aplicables, con el propósito de promover su fortalecimiento en procura de la generación de valor público. Dicho informe comprende los resultados del análisis de la capacidad de gestión institucional a partir de las dimensiones que conforman el Modelo Integrado de Gestión Pública (MiGPS), el cual integra cuatro dimensiones -estrategia y estructura; liderazgo y cultura; procesos e información; competencias y equipos- para el fortalecimiento de la capacidad de gestión institucional; es decir, la articulación y preparación de los recursos disponibles de cada entidad para cumplir sus funciones, objetivos y alcanzar los resultados. Esas dimensiones consideran una serie de prácticas vinculadas a la gestión para resultados, los riesgos, la calidad y el control interno en cada una de las dimensiones definidas, cuya implementación en los subsistemas de gestión de las instituciones -financiera, potencial humano, bienes y tecnologías de información- permite fortalecer la capacidad de gestión institucional en procura de satisfacer las necesidades de la ciudadanía y generar valor público mediante el desempeño eficiente y eficaz de su gestión. ...
Fecha publicación: 26/11/2021
Fecha emisión: 25/11/2021
Institución: DIRECCION NACIONAL DE NOTARIADO
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
Notas de remisión: 21168-2021  |  21169-2021  |  21170-2021  |  21171-2021  |  21172-2021  |  21173-2021  |  21174-2021  |  21175-2021  |  21176-2021  |  21177-2021  |  21178-2021  |  21179-2021  |  21180-2021  |  21181-2021  |  21182-2021  |  21183-2021  |  21184-2021  |  21185-2021  |  21186-2021  |  21187-2021  |  21188-2021  |  21189-2021  |  21190-2021  |  21191-2021  |  21358-2021  |  21359-2021  |  21360-2021  |  21361-2021  |  21362-2021  |  21363-2021  |  21364-2021  |  21365-2021  |  21366-2021  |  21367-2021  |  21368-2021  |  21369-2021  |  21370-2021  |  21371-2021  |  21372-2021  |  21373-2021  |  21374-2021  |  21375-2021  |  21376-2021  |  21377-2021  |  21378-2021  |  21379-2021  |  21380-2021  |  21381-2021  |  21192-2021  |  21193-2021  |  21194-2021  |  21195-2021  |  21196-2021  |  21197-2021  |  21198-2021  |  21199-2021  |  21200-2021  |  21201-2021  |  21202-2021  |  21203-2021  |  21204-2021  |  21205-2021  |  21206-2021  |  21207-2021  |  21208-2021  |  21209-2021  |  21210-2021  |  21211-2021  |  21212-2021  |  21213-2021  |  21214-2021  |  21215-2021  |  21288-2021  |  21289-2021  |  21290-2021  |  21291-2021  |  21382-2021  |  21383-2021  |  21384-2021  |  21385-2021  |  21386-2021  |  21387-2021  |  21388-2021  |  21389-2021  |  21390-2021  |  21391-2021  |  21392-2021  |  21393-2021  |  21394-2021  |  21395-2021  |  21396-2021  |  21397-2021  |  21398-2021  |  21399-2021  |  21400-2021  |  21401-2021  |  21402-2021  |  21403-2021  |  21404-2021  |  21405-2021  |  21216-2021  |  21217-2021  |  21218-2021  |  21219-2021  |  21220-2021  |  21221-2021  |  21222-2021  |  21223-2021  |  21224-2021  |  21225-2021  |  21226-2021  |  21227-2021  |  21228-2021  |  21229-2021  |  21230-2021  |  21231-2021  |  21232-2021  |  21233-2021  |  21234-2021  |  21235-2021  |  21236-2021  |  21237-2021  |  21238-2021  |  21239-2021  |  21292-2021  |  21293-2021  |  21294-2021  |  21295-2021  |  21296-2021  |  21297-2021  |  21298-2021  |  21299-2021  |  21300-2021  |  21301-2021  |  21302-2021  |  21303-2021  |  21304-2021  |  21305-2021  |  21306-2021  |  21307-2021  |  21308-2021  |  21309-2021  |  21310-2021  |  21311-2021  |  21312-2021  |  21313-2021  |  21314-2021  |  21315-2021  |  21406-2021  |  21407-2021  |  21408-2021  |  21409-2021  |  21410-2021  |  21411-2021  |  21412-2021  |  21413-2021  |  21414-2021  |  21415-2021  |  21416-2021  |  21417-2021  |  21418-2021  |  21419-2021  |  21420-2021  |  21421-2021  |  21422-2021  |  21423-2021  |  21424-2021  |  21425-2021  |  21426-2021  |  21427-2021  |  21428-2021  |  21429-2021  |  21240-2021  |  21242-2021  |  21243-2021  |  21244-2021  |  21245-2021  |  21246-2021  |  21247-2021  |  21248-2021  |  21249-2021  |  21250-2021  |  21251-2021  |  21252-2021  |  21253-2021  |  21254-2021  |  21255-2021  |  21256-2021  |  21257-2021  |  21258-2021  |  21259-2021  |  21260-2021  |  21261-2021  |  21262-2021  |  21263-2021  |  21316-2021  |  21317-2021  |  21318-2021  |  21319-2021  |  21320-2021  |  21321-2021  |  21322-2021  |  21323-2021  |  21324-2021  |  21325-2021  |  21326-2021  |  21327-2021  |  21328-2021  |  21329-2021  |  21330-2021  |  21331-2021  |  21332-2021  |  21333-2021  |  21334-2021  |  21335-2021  |  21336-2021  |  21337-2021  |  21338-2021  |  21339-2021  |  21264-2021  |  21265-2021  |  21266-2021  |  21267-2021  |  21268-2021  |  21269-2021  |  21270-2021  |  21271-2021  |  21272-2021  |  21273-2021  |  21274-2021  |  21275-2021  |  21276-2021  |  21277-2021  |  21278-2021  |  21279-2021  |  21280-2021  |  21281-2021  |  21282-2021  |  21283-2021  |  21284-2021  |  21285-2021  |  21286-2021  |  21287-2021  |  21149-2021  |  21150-2021  |  21151-2021  |  21152-2021  |  21153-2021  |  21154-2021  |  21155-2021  |  21156-2021  |  21157-2021  |  21158-2021  |  21159-2021  |  21160-2021  |  21161-2021  |  21162-2021  |  21163-2021  |  21164-2021  |  21165-2021  |  21166-2021  |  21167-2021  |  21340-2021  |  21341-2021  |  21342-2021  |  21343-2021  |  21344-2021  |  21345-2021  |  21346-2021  |  21347-2021  |  21348-2021  |  21349-2021  |  21350-2021  |  21351-2021  |  21352-2021  |  21353-2021  |  21354-2021  |  21355-2021  |  21356-2021  |  21357-2021  |  21148-2021


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo de la Gobernanza Al contestar refiérase al oficio No. 17843 12 de noviembre. 2021 DFOE-GOB-0317 Licenciada Roxana Rodríguez De La Peña Auditora Interna DIRECCIÓN NACIONAL DE NOTARIADO CORREO: rrodriguez@dnn.go.cr Estimada señora: Asunto: Respuesta a solicitud de aprobación a las modificaciones del reglamento de organización y funcionamiento de la auditoría interna Mediante oficio DNN-AI-OF-0073-2021 de fecha 14 de octubre de 2021, solicita la aprobación de las modificaciones al Reglamento de organización y funcionamiento de la Auditoría Interna de la Dirección Nacional de Notariado, conforme a lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley General de Control Interno, N° 8292. y los Lineamientos sobre gestiones que involucran a la auditoría interna presentadas ante la CGR (R-DC-083-2018). Al respecto, se le informa que una vez realizado el análisis correspondiente, y en apego al ejercicio de las competencias constitucionales y legales asignadas al Órgano Contralor, por encontrarse de conformidad con lo señalado en la normativa citada anteriormente, se otorga la aprobación de las modificaciones al ROFAI en cuestión. Finalmente, se le recuerda que la Administración debe realizar la publicación del Reglamento en el Diario Oficial y la divulgación que exige el numeral 23 de la LGCI. Atentamente, Mari Trinidad Vargas Álvarez GERENTE DE ÁREA, A.I Mario Alberto Pérez Fonseca ASISTENTE TÉCNICO Pablo Pacheco Soto FISCALIZADOR Andrea Lizano Loría FISCALIZADORA ASOCIADA /ghj Ce: Archivo G: 2021003907-1 Exp: CGR-ARAI-2021006686 NI: 31010 (2021) Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica mailto:rrodriguez@dnn.go.cr https://cgrweb.cgr.go.cr/apex/f?p=1196:700:12207285168700::NO::G_APP_MENU,G_MODULO,P700_APP_ID,P700_PAGE_ID,P700_W_COORDINA,G_GESTION,G_PRO ...
Fecha publicación: 12/11/2021
Fecha emisión: 11/11/2021
Institución: DIRECCION NACIONAL DE NOTARIADO
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de la Gobernanza
Tipo documental: REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
Proceso: APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo de la Gobernanza Al contestar refiérase al oficio Nº 9330 24 de junio, 2021 DFOE-GOB-0072 Licenciada Roxana Rodríguez De la Peña Auditora Interna DIRECCIÓN NACIONAL DE NOTARIADO Correo: rrodriguez@dnn.go.cr Estimada señora: Asunto: Respuesta a solicitud de aprobación de modificaciones al reglamento de organización y funcionamiento de la auditoría interna Se atiende oficio n° DNN-AI-OF-0050-2021 de fecha 03 de junio del año en curso, mediante el cual solicita la aprobación de las modificaciones al Reglamento de organización y funcionamiento de la Auditoría Interna (ROFAI) de la Dirección Nacional de Notariado, conforme a lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley General de Control Interno, N° 8292. Al respecto, habiendo revisado los documentos aportados, y en el ejercicio de las competencias encomendadas a la Contraloría General de la República, se procede a improbar las modificaciones al ROFAI en cuestión, por la razón que se exponen a continuación: En la propuesta de reforma de dicho Reglamento, se indica en el punto 18 referente al artículo 42, titulado: “Servicios de auditoría interna”, inciso a), que los servicios de auditoría “Son aquellos referidos a los distintos tipos de auditoría: financiera, de sistemas, operativa y de gestión, de cumplimiento, integral, estudios especiales de auditoría de los que puedan derivarse posibles responsabilidades y auditoría de otros tipos, que se requiera para evaluar el cumplimiento, suficiencia y validez del control interno...” (lo subrayado no pertenece al original). Sin embargo, se hace necesario señalar que los tipos de auditoría incluidos en dicho artículo no corresponden con los establecidos en las Normas Generales de Auditoría para el Sector Público1, donde se señala que los tres tipos de auditoría que existen, son: a. Auditoría financiera. b. Auditoría de carácter especial. c. Auditoría operativa. Al respecto es impor ...
Fecha publicación: 29/06/2021
Fecha emisión: 17/06/2021
Institución: DIRECCION NACIONAL DE NOTARIADO
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de la Gobernanza
Tipo documental: REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
Proceso: APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS


Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica R-DCA-00334-2021 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las trece horas cincuenta minutos del diecinueve de marzo del dos mil veintiuno.-------------------------------------------------------------------------------------------- RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por el CONSORCIO - ALMADA - ROCA - 2 en contra del acto de adjudicación de la CONTRATACIÓN DIRECTA SIN NUMERO promovida por la JUNTA ADMINISTRATIVA DEL LICEO DE USEKLA para la “Construcción de obra prototipo: 6 aulas académicas agrupadas prototipo DIEE 2016 de 72 m2, 1 aula académica aislada prototipo DIEE 2016 de 72 m22, 2 baterías sanitarias tipo 3 de 72 m2, 1 administración tipo DIEE 2016 de 84 m2, 1 comedor tipo DIEE 2014 de 144 m2, 1 caseta de seguridad DIEE 2016 de 31 m2, 1 casa del maestro DIEE 2016 de 56 m2, 166.25 m2 paso cubierto DIEE 2015. Obra complementaria: 271.90 m2 cancha techada, 104 m2 casa cultural "ju", 19.90 m2 cuarto de bombas, 3802.02 m3 movimiento de tierras, 251.45 m muro tipo 1, 77.70 m muro tipo 2, 182.50 m muro tipo 3, 43.10 m muro tipo 4, 251.45 m baranda, 1170.20 m2 de techos, 122.85 m2 gradas y salida de emergencia, 383.97 m de cerramiento perimetral e instalaciones electromecánicas”, acto recaído a favor del CONSORCIO EDEKO - VARGAS por un monto de ¢601,844,815.6.---- RESULTANDO I. Que el día veintidós de enero del dos mil veinte, el Consorcio Almada – Roca – 2 presentó ante la Contraloría General de la República, recurso de apelación en contra del acto de adjudicación de la Contratación Directa Sin Numero promovida por la Junta Administrativa del Liceo de Usekla.------------------------------------------------------------------------- II. Que mediante auto de las siete horas cincuenta y cuatro min ...
Fecha publicación: 24/03/2021
Fecha emisión: 16/03/2021
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA LICEO RURAL USEKLA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)


Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica AUDIENCIA ESPECIAL CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las ocho horas treinta y dos minutos del veintidós de febrero del dos mil veintiuno.------------------------------------------------------------------------------------------ RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por el CONSORCIO ALMADA ROCA 2 en contra del acto de adjudicación de la CONTRATACIÓN DIRECTA SIN NUMERO promovida por el LICEO DE USEKLA para la “Construcción de obra prototipo: 6 aulas académicas agrupadas prototipo DIEE 2016 de 72 m2, 1 aula académica aislada prototipo DIEE 2016 de 72 m22, 2 baterías sanitarias tipo 3 de 72 m2, 1 administración tipo DIEE 2016 de 84 m2, 1 comedor tipo DIEE 2014 de 144 m2, 1 caseta de seguridad DIEE 2016 de 31 m2, 1 casa del maestro DIEE 2016 de 56 m2, 166.25 m2 paso cubierto DIEE 2015. Obra complementaria: 271.90 m2 cancha techada, 104 m2 casa cultural "ju", 19.90 m2 cuarto de bombas, 3802.02 m3 movimiento de tierras, 251.45 m muro tipo 1, 77.70 m muro tipo 2, 182.50 m muro tipo 3, 43.10 m muro tipo 4, 251.45 m baranda, 1170.20 m2 de techos, 122.85 m2 gradas y salida de emergencia, 383.97 m de cerramiento perimetral e instalaciones electromecánicas”, acto recaído a favor del Consorcio Edko - Vargas.----- De conformidad con lo dispuesto en el artículo 190 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se confiere AUDIENCIA ESPECIAL a la empresa apelante: CONSORCIO ALMADA ROCA 2 por el plazo improrrogable de TRES DÍAS HÁBILES, contados a partir del día siguiente a la notificación del presente auto, para que se refiera únicamente a las argumentaciones que en contra de su oferta realizo la adjudicataria y la Administración al momento de contestar la audienci ...
Fecha publicación: 22/02/2021
Fecha emisión: 22/02/2021
Documento: 02652-2021.pdf
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA LICEO RURAL USEKLA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUDIENCIA ESCRITA
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)


Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica AUDIENCIA INICIAL CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las siete horas cincuenta y cuatro minutos del cinco de febrero del dos mil veintiuno.----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por el CONSORCIO ALMADA ROCA 2 en contra del acto de adjudicación de la CONTRATACIÓN DIRECTA SIN NUMERO promovida por el LICEO DE USEKLA para la “Construcción de obra prototipo: 6 aulas académicas agrupadas prototipo DIEE 2016 de 72 m2, 1 aula académica aislada prototipo DIEE 2016 de 72 m22, 2 baterías sanitarias tipo 3 de 72 m2, 1 administración tipo DIEE 2016 de 84 m2, 1 comedor tipo DIEE 2014 de 144 m2, 1 caseta de seguridad DIEE 2016 de 31 m2, 1 casa del maestro DIEE 2016 de 56 m2, 166.25 m2 paso cubierto DIEE 2015. Obra complementaria: 271.90 m2 cancha techada, 104 m2 casa cultural "ju", 19.90 m2 cuarto de bombas, 3802.02 m3 movimiento de tierras, 251.45 m muro tipo 1, 77.70 m muro tipo 2, 182.50 m muro tipo 3, 43.10 m muro tipo 4, 251.45 m baranda, 1170.20 m2 de techos, 122.85 m2 gradas y salida de emergencia, 383.97 m de cerramiento perimetral e instalaciones electromecánicas”, acto recaído a favor del Consorcio Edko - Vargas.------------------------------------------------------------------ De conformidad con lo establecido en el artículo 86 de la Ley de Contratación Administrativa, el numeral 190 del Reglamento a dicha ley, y por acuerdo del órgano colegiado, se admite para su trámite el recurso de apelación interpuesto, y se confiere: I. AUDIENCIA INICIAL por el plazo improrrogable de CINCO DÍAS HÁBILES contados a partir del día siguiente a la notificación del presen ...
Fecha publicación: 05/02/2021
Fecha emisión: 05/02/2021
Documento: 01803-2021.pdf
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA LICEO RURAL USEKLA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUDIENCIA ESCRITA
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las diez horas cuarenta y un minutos del veintiséis de enero de dos mil veintiuno.----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por el CONSORCIO ALMADA – ROCA - 2 en contra del acto de adjudicación de la CONTRATACIÓN DIRECTA SIN NÚMERO promovida por la JUNTA ADMINISTRATIVA DEL LICEO RURAL USEKLA para la construcción de obra prototipo: 6 aulas académicas agrupadas prototipo DIEE 2016 de 72 m2, 1 aula académica aislada prototipo DIEE 2016 de 72 m22, 2 baterías sanitarias tipo 3 de 72 m2, 1 administración tipo DIEE 2016 de 84 m2, 1 comedor tipo DIEE 2014 de 144 m2, 1 caseta de seguridad DIEE 2016 de 31 m2, 1 casa del maestro DIEE 2016 de 56 m2, 166.25 m2 paso cubierto DIEE 2015. Obra complementaria: 271.90 m2 cancha techada, 104 m2 casa cultural "ju", 19.90 m2 cuarto de bombas, 3802.02 m3 movimiento de tierras, 251.45 m muro tipo 1, 77.70 m muro tipo 2, 182.50 m muro tipo 3, 43.10 m muro tipo 4, 251.45 m baranda, 1170.20 m2 de techos, 122.85 m2 gradas y salida de emergencia, 383.97 m de cerramiento perimetral e instalaciones electromecánicas, acto recaído a favor del Consorcio Edko - Vargas.------------- De conformidad con el artículo 186 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se previene a la Administración remitir a esta División, dentro del día hábil siguiente en que reciba la presente gestión, el expediente administrativo completo del concurso en debate, debidamente foliado y ordenado. Considerando las condiciones sanitarias actuales y las diferentes medidas para dismi ...
Fecha publicación: 26/01/2021
Fecha emisión: 26/01/2021
Documento: 01163-2021.pdf
Institución: JUNTA ADMINISTRATIVA LICEO RURAL USEKLA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION